11 Comentarios


  • Molita

    Debo decir que quede extasiada con la publicación, Elizzy B es una excelente escritora y mira que plasmarlo con la mayor frescura. Que nos encante un personaje literario (o varios) no significa que esperemos que alguien de este plano cumpla con todos los requisitos mostrados por el susodicho; pero valió la pena para que Antonio y Verónica pudieran recordar que sobreentender no es lo mismo que decir ¡Te Quiero!.
    Éxitos.

    agosto 09, 2014
    • Lady Hachi

      Lady Hachi

      Gracias por tus comentarios, estoy segura de que a Elizzy B le encantará leerlos. Es cierto que ha logrado un relato que nos llega a todas, por su punto de realismo. Me alegro de que lo hayas disfrutado.

      agosto 11, 2014
    • Gracias Molita. Desde luego que con tus palabras, una se anima. Como bien dice Lady Hachi, ha sido un placer leerlos. Me alegra que a ambas os parezca fresco y real porque las pocas veces que me pongo delante del “folio en blanco” temo la separación con la realidad.
      En fin, ¡muchas gracias! y las repito, porque aunque sobreentendidas, no son lo mismo que dichas 😉

      agosto 14, 2014
  • Gracias por inaugurar esta sección con mi relato. Espero seguir escribiendo…no me hará rica pero espero que sea del gusto de todas ;).
    Abrazos!

    agosto 14, 2014
    • Lady Hachi

      Lady Hachi

      ¡De nada, señorita! Esperamos seguir leyéndote. A mí me da igual si te alejas de la realidad, jajaja. Todo tiene su encanto. ¡Yo procuro pisarla lo menos posible! (y leído más cosas tuyas y sé que también lo haces a veces, y con éxito).

      agosto 14, 2014
  • Me ha encantado y me ha emocionado muchísimo. Esa mezcla de realidad y romanticismo vista en los ojos y sentimientos de un hombre me han encantado. Y he comprendido tanto a Antonio y Verónica!!! La verdad es que con solamente un relato esta pareja me ha enamorado, no se merecen un continuará? Gracias a Hachi por compartirlo y gracias a ti por escribirlo. Con tu permiso lo comparto en mi página.

    agosto 16, 2014
    • Lady Hachi

      Lady Hachi

      Ha sido un placer poder compartirlo y leerlo. Gracias a vosotras por vuestros comentarios, María. Estoy segura de que Elizzy agradece que lo compartáis tanto como deseéis.

      agosto 17, 2014
  • Un relato divertido y enternecedor. Me ha encantado. Espero poder seguir tus historias, Mari Carmen. 😀

    agosto 17, 2014
    • Gracias Warmisunqu, hasta ahora no había podido responder, pero espero hacerlo. Al igual que leer la historia que está poniendo Hachi.
      Y sí, me he hecho una promesa, o mejor dicho, la he hecho, así que intentaré sacar algo más y recuperar alguna cosa 😀

      septiembre 05, 2014
  • Lo primero que puedo decir es que esta muy bien escrito, Es además una idea divertida y resuelta de forma absolutamente optimista. No estoy segura que yo hubiese sido tan fresca y optimista, supongo por la experiencia que me da tener más edad y el hecho de ser más cínica y por esto me gustó este frescor y retrato de un amor “corriente” que desde luego no tiene nada de banal. El relato corto es un arte difícil, y este relato es redondo y se basta a sí mismo. “chapeau”

    septiembre 06, 2014
    • Muchas gracias por tus palabras Marie-Laur. Es un placer ver que te ha gustado y que además, me lo has puesto por las nubes. El óptimismo depende del momento y el público de la apuesta, merecía un final feliz. Que haya otros con mejor o peor final, ya se verá, pero en general, tiendo a optimista…ya veremos 😉
      Seguiremos haciendo cositas, de vez en cuando.
      Gracias de nuevo.

      septiembre 08, 2014

Deja un comentario


Nombre*

Email (no será publicado)*

Página Web

Tu comentario*

Enviar comentario

© Copyright janeausten.es